La Nación
Preocupación en Neiva por marchas de mañana 1 24 octubre, 2020
NEIVA

Preocupación en Neiva por marchas de mañana

Algunas corporaciones bancarias han optado por ocultar su fachada previendo actos vandálicos en sus instalaciones durante las protestas que se realizarán mañana. 

 

La jornada de manifestaciones que se realizará mañana en todo el país tiene preocupados a algunos sectores de la economía, especialmente a las corporaciones bancarias que, en el caso de algunas, han optado por resguardar sus fachadas con una especie de tablas que no las deja al descubierto.

LA NACIÓN hizo un recorrido por la zona centro de la capital del Huila y encontró que las sedes del Banco de Bogotá de la calle Séptima con carrera Sexta, así como la de la Carrera Séptima con 19.

En el caso de AV Villas, ocultó la fachada de la calle Sexta entre carreras Quinta y Sexta. Lo propio hizo Davivienda de la calle 21, frente a Olímpica.

Pese a esta situación, la Policía Nacional ha dicho que los uniformados no portarán armas y por el contrario han pedido a las defensores de Derechos Humanos garantizar el orden público durante las manifestaciones.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia