La Nación
Presunto depredador sexual fue enviado a la cárcel 1 28 junio, 2022
ACTUALIDAD

Presunto depredador sexual fue enviado a la cárcel

Por presuntamente haber abusado de 14 mujeres en la ciudad de Pasto, fue enviado a la cárcel Luber Jamilton Noguera Palacios. Según las autoridades, en su mayoría las víctimas fueron enfermeras y abogadas.

Redacción Web/LN

Un juez mandó a la cárcel a un presunto depredador sexual que habría abusado de 14 mujeres en Pasto, departamento de Nariño. Hombres del CTI de la Fiscalía llegaron hasta una plaza de mercado y dieron con la captura de Luber Jamilton Noguera Palacios, señalado de cometer estos delitos sexuales.

“Sometía a sus víctimas haciéndose pasar como miembro del ELN (decía) que si no accedían a lo que él pedía entregaría al ELN a estas personas”, indicó el fiscal del caso.

Hombres del CTI crearon un grupo especial de investigación para este caso y, tras conocer la conexión de los casos, realizaron seguimientos al depredador sexual.

“Este sujeto ubicaba a sus víctimas en las salidas sur y norte de Pasto, para esto utilizaba dos vehículos automotores”, agregó el fiscal.

A Luber Jamilton, quien según la Fiscalía, luego de abusar de sus víctimas también las robaba, se le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.