La Nación
Profesor baleado por robarle una bicicleta en Campoalegre 1 24 junio, 2021
JUDICIAL

Profesor baleado por robarle una bicicleta en Campoalegre

Se trata del docente Fernando Ortiz, quien es amante a la bicicleta y se encontraba realizando ejercicio sobre el ‘caballito de acero’ por el sector conocido como el Sena La Angostura, vía Campoalegre-Hobo, cuando fue interceptado por unos presuntos ladrones que por hurtarle el velocípedo le pegaron un disparo en una de sus piernas.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el ciclista  se movilizaba por el sector en mención y allí fue abordado por dos sujetos, uno de ellos lo intimidó con arma de fuego con el fin de que el pedalista les entregara el velocípedo.

Aparentemente, el educador, puso resistencia al robo, por ende el atracador ofuscado, accionó el gatillo del arma de fuego y el proyectil perforó una de las piernas del docente, quien quedó malherido en la vía.

A los pocos minutos, el ciclista fue auxiliado por paramédicos del Hospital del Rosario, que lo llevaron al centro asistencial, allí fue valorad por el médico, quien le suturó la herida que presentaba en su extremidad y ya se encuentra fuera de peligro.

Fotos: Centro Noticias.