La Nación
Prófugo fue hallado sin vida en El Agrado 1 5 agosto, 2021
JUDICIAL

Prófugo fue hallado sin vida en El Agrado

Anderson Noriega Rojas, quien se encontraba evadiendo a las autoridades luego de haberse fugado de la Estación de Policía en el municipio de El Agrado, fue hallado sin vida en un potrero, detrás de la casa de sus padres.

En horas de la mañana del día de ayer, habitantes del barrio Rojas Garrido, en el municipio de El Agrado, informaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo, que se encontraba en una zona boscosa; minutos más tarde uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar, acordonaron el sitio y luego de inspeccionar el cadáver, confirmaron que se trataba de Anderson Noriega Rojas, quien en días pasados se había fugado de la Estación de Policía.

De acuerdo con versiones oficiales, el hombre al parecer se quitó la vida.

El hallazgo

Familiares del hoy occiso, llegaron hasta el terreno e identificaron a su ser querido; el lugar donde fue encontrado Anderson, es un potrero que está ubicado, justo detrás de la vivienda de sus padres, situación que consternó aún más a la comunidad.

Este joven de 23 años de edad, era buscado por las autoridades, luego de haber escapado de la Estación de Policía, cuando al parecer en un descuido y mientras se encontraba aislado en la sala de televisión tras haber resultado positivo para Covid-19, se fugara por una ventana.

Dicho hombre se encontraba desde el pasado mes de febrero privado de la libertad, al ser señalado presuntamente de abusar sexualmente de una menor.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, mientras familiares y amigos al cierre de esta edición realizaban los trámites correspondientes para la reclamación.