La Nación
Prohuila: 44 años trabajando por la región 1 27 enero, 2021
ECONOMÍA

Prohuila: 44 años trabajando por la región

El proyecto de vida del ingeniero Fernando Ospina Hernández y la doctora Olga Duque de Ospina cumple un año más de estar afrontando y superando los retos del entorno.

La constructora Prohuila llega a su aniversario número 44  y su presidente, Diego Darío Duque Ospina, resalta la trayectoria de la empresa.

“Tuvieron la brillante idea de crear esta constructora y urbanizadora para desarrollar los terrenos del sur de la ciudad, los llanos de Matamundo, que eran propiedad de mi abuelo Max Duque Gómez. Estamos muy contentos por todo lo que hemos desarrollado en el proyecto Neiva La Nueva, con el apoyo de mis hermanos que son los socios de la empresa, con la idea grande de mi papá, gran diseñador de este proyecto y a mí me ha tocado hoy en día ser el realizador”, expresó el Presidente de Prohuila.

También agradeció a los colaboradores con los que cuenta la empresa; el Gerente Luis Fernando Rojas, y en general a todos los trabajadores y obreros que han hecho parte.

“En este momento Neiva La Nueve tiene más de 25.000 unidades de vivienda construidas y nos restan 20.000 más”, destacó.

Se encuentran en lista más de 10 proyectos que espera concretar por medio de  las medidas impartidas desde el Gobierno Nacional.

“El futuro es muy grande. Hoy quiero dar gracias a Dios y a la Virgen por todo esto que nos ha permitido crecer en Neiva La Nueva, y a nuestros compradores, que son la esencia del trabajo que desarrollamos”, puntualizó.