La Nación
Quebrada no dejó rastro de su cuerpo en La Plata 1 8 febrero, 2023

Quebrada no dejó rastro de su cuerpo en La Plata

La ola invernal sigue haciendo de las suyas en el departamento del Huila. En esta ocasión en el municipio de La Plata, se presentó la desaparición de un joven, que, al parecer, fue arrastrado por una quebrada, que creció a consecuencia del invierno.

La víctima conocida como ‘Jhon’, estaba supuestamente intentando cruzar un afluente, cuando fue sorprendido por una creciente súbita, que se lo llevó con moto y todo, aguas abajo. El infortunado suceso se registró el pasado sábado en la quebrada La Barbilla de la localidad plateña.

Al día de hoy miércoles, la víctima ya completa cuatro días sin conocerse sobre su paradero, pues hasta el momento el único rastro encontrado por los organismos de rescate fue la motocicleta, la cual sacaron horas más tarde de la fuente hídrica.

Por su parte, el joven aún sigue en las oraciones de todos sus conocidos, que ruegan al todo poderoso, un milagro. Es de recordar que el pasado domingo otro hombre identificado como Ferney Ramos Losada, perdió la vida, tras sufrir un hecho similar, en Algeciras, Huila.