Dos ladrones que se desplazaban en una motocicleta de placa IKE02B, protagonizaron un aparatoso accidente. Luego algunas personas de la comunidad cansadas de la inseguridad procedieron a prenderle candela a la moto que dejaron tirada por salir corriendo.
El hecho se presentó en la calle 8ª frente al colegio del barrio Las Brisas de Neiva. Según algunos testigos los dos sujetos al parecer habían hurtado un bolso a una mujer, en la huida un conductor de una camioneta que estaba en la zona se percató del hecho se les atravesó y los hizo caer.
Los delincuentes con algunas heridas leves y ante el temor de ser atrapados, decidieron pararse, dejando la moto tirada y corriendo con rumbo desconocido por una zona boscosa.
En cuestión de minutos algunas personas que vieron lo sucedido, decidieron hacer justicia por su propia cuenta e incineraron la motocicleta, que al final fue totalmente consumida por las llamas.
Al final lo poco que quedó del velomotor fue llevado en una grúa de tránsito a Los Patios, las autoridades locales investigan lo sucedido, al parecer se trataba de algunos delincuentes que ya han venido haciendo de las suyas en este sector de la ciudad.