¿Quién es el doctor Juan Canencio? 1 19 febrero, 2020
ESPECIALES

¿Quién es el doctor Juan Canencio?

Soy Huilense, nacido en el municipio de San Agustín, Médico de la Universidad Surcolombiana, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Israelita de Buenos Aires (Argentina). En el 2013 fui becado para realizar un fellowship en Cirugía Estética Facial y Corporal en la Clínica Planas de Barcelona (España) siendo este el centro de mayor prestigio en Cirugía Plástica de Europa y un referente a nivel mundial. Soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica.

¿Que servicios ofrece Juan Canencio Cirugía Plastica?

Somos una empresa que ofrece un nuevo concepto en cirugía facial, mamaria y corporal además de tratamientos médicos estéticos. Dentro de nuestras instalaciones contamos con un centro de estética, donde se realizan las terapias postoperatorias y demás procedimientos estéticos que complementan los servicios que ofrecemos.Llevamos en el Huila seis años y actualmente contamos con dos sedes en las ciudades de Neiva y Pitalito.

Hemos escuchado que una de las diferencias de Juan Canencio, Cirugía Plástica es su equipo multidisciplinario, ¡cuéntanos más de esto! El valor principal de nuestra empresa es su equipo humano multidisciplinario quien está especializado en cada área con el fin de ofrecer excelencia en los procedimientos, todo esto con el objetivo de brindar a nuestros pacientes confianza, seguridad y bienestar durante su estancia.

El equipo quirúrgico está conformado por anestesiólogo, enfermeras e instrumentadoras, sin embargo, hemos ampliado y diversificado nuestro talento humano de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.

Contamos con las siguientes especialidades médicas:

Otorrinolaringología: Para las rinoplastias ofrecemos un resultado funcional y estético. El hecho de ser dos especialistas hace que los resultados sean mucho más integrales. Esto ha generado mucha confianza en nuestros pacientes quienes nos buscan por este tipo de alianzas médicas.

Cirugía general: Tenemos un cirujano general que permite realizar un abordaje completo de las hernias abdominales con excelentes resultados. Además, es especialista en laparoscopia avanzada, realizando cirugías con mínimos accesos, cicatrices cortas contribuyendo a la integralidad de los resultados estéticos.

Ginecología:  En cirugías de contorno corporal se ofrece el pomeroy, que es una técnica de esterilización quirúrgica femenina. Otro tipo de intervenciones más comunes son: las de tratamiento de los labios menores y mayores, disminución del monte de Venus, rejuvenecimiento vaginal, corrección de celes y reconstrucción del piso pélvico.

Radiología: Dentro de nuestras instalaciones se cuenta con los servicios de ayudas diagnósticas: Ecografías, electrocardiogramas y radiología Intervencionista.

Finalmente, el Centro de Estética lo integran Fisioterapeutas, Esteticistas, Nutricionistas y Psicólogos, quienes buscan ofrecerles a nuestros pacientes un acompañamiento personalizado.

¿Cómo está el plan de crecimiento en este 2020?

Hay muchas expectativas para este año 2020 de seguir creciendo, llegando a más personas del sur de Colombia; facilitándoles a todos ellos las herramientas para que puedan venir hasta Neiva. Contamos con una logística especial para aquellos pacientes de otros departamentos y países que deseen hacerse una cirugía plástica en nuestra ciudad.

Para nosotros la calidad es fundamental en el crecimiento empresarial, nuestro objetivo es un paciente satisfecho y con un cambio en su estilo de vida. Hemos tenido la oportunidad de operar pacientes de otros países, como Italia, España, Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania; además de países vecinos como Ecuador, Panamá, Argentina, Chile y Puerto Rico.

Para este año queremos seguir ofreciendo procedimientos con modernas y exclusivas técnicas en cirugía plástica estética, avanzados tratamientos tecnológicos de vanguardia y asesoría nutricional, que nos convierten en la mejor opción para tu belleza. La búsqueda de la excelencia, la innovación constante y la calidad médica son los valores fundamentales que nos seguirán caracterizando.

Escudriñando un poco más el corazón del doctor Juan Canencio, queremos saber si ¿en estos momentos es feliz con lo que hace?

Mi pasión es la cirugía plástica, por lo tanto, hoy puedo decir que soy feliz. Sé que Dios ha cumplido ese anhelo de mi corazón y doy gracias a Dios por eso; porque en esta sociedad no siempre es fácil hacer lo que te apasiona. Dios ha sido fiel con esta empresa, y ahora ya teniendo este sueño cumplido, quiero poder entregar al Huila de lo que somos como empresa, y mostrarles que si esta empresa crece, el Huila también se verá beneficiado.

Por eso, en este 2020 tenemos ya algunos proyectos sociales y ambientales que queremos iniciar a desarrollar y en los cuales también muchos de nuestros pacientes juegan un rol muy importante. Porque amo a Neiva y amo al Huila, sé que el propósito de crecer como empresa tiene que ir de la mano con lo que tú puedes brindar a los grupos más vulnerables de esta sociedad.

¿Qué mensaje les desea dejar a todas las personas del Huila y Sur de Colombia que están leyendo en estos momentos este artículo?

Quiero invitar a todas las personas que están buscando un cambio en su estética facial y corporal, que visiten nuestras instalaciones, conozcan nuestros servicios y se realicen una valoración profesional y asesoría personalizada en Cirugía Plástica, ofreciéndole la mejor opción quirúrgica con resultados armoniosos.

Queremos que puedan conocer la exclusividad en nuestros servicios, brindado un acompañamiento en todo el proceso prequirúrgico, quirúrgico y postoperatorio, porque la seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link