La Nación
Real Madrid, ¿Interesado en David Ospina? 1 12 agosto, 2022
DEPORTES

Real Madrid, ¿Interesado en David Ospina?

De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, el Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, estaría interesado en contratar en el mercado de verano al arquero colombiano David Ospina.

“El Real Madrid arremete contra David Ospina. El portero del Napoli tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de la ciudad en forma gratuita. En el frente de la renovación no hay nada nuevo y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de las preferencias”, informó el medio de comunicación italiano.

Según con el medio, la llegada del arquero de la selección Colombia al Real Madrid sería pedido expreso del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien lo dirigió durante una temporada y media.

Esta temporada ha sido una de las mejores para el arquero colombiano David Ospina. El guardameta ha disputado 1.710 minutos en 19 partidos en la Serie A en los que ha sacado su arco en cero en 10 oportunidades y ha recibido 14 goles. Mientras se define su futuro, el jugador se prepara para su próximo reto; este jueves enfrentan a Fiorentina por los octavos de final de Copa Italia.