La Nación
‘Rebelde’ tendrá segunda temporada 1 23 mayo, 2022
Cine y TV

‘Rebelde’ tendrá segunda temporada

La secuela de ‘Rebelde’ se mantiene en los primeros lugares en Netflix. ¿Ya la vio?

 

Netflix confirmó recientemente la producción de la segunda temporada de ‘Rebelde’, serie que fue estrenada hace apenas unos días en la plataforma streaming.

La serie de Netflix que presenta a una nueva generación de rebeldes llegó a la plataforma el 5 de enero teniendo gran acogida, consta de 8 episodios y está basada en la telenovela juvenil de Televisa que triunfó hace más de una década en América Latina.

En la nueva trama, llegan estudiantes a la Elite Way School, que quieren cumplir sus sueños musicales y ganar la “la guerra de las bandas”, y convertirse en reconocidos artistas, tal y como la primera generación, mientras se enfrentan a un enemigo: una sociedad secreta conocida como la Logia.

Aunque aún no se ha confirmado fecha, pero no es de extrañar que el trabajo de guion, preproducción, rodaje y postproducción haga que la segunda temporada pueda ser vista  solo hasta el último tramo del año o incluso el primero de 2023.

Parece ser que la plataforma de streaming planea hacer lo mismo que pasó con la serie mexicana entre el 2004 y el 2006, generar millones de ganancias, hacer giras y enloquecer a sus fanáticos. ¿Lo logrará?