La Nación
Recompensa por asesinos de policías en el Meta asciende a 200 millones 1 28 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Recompensa por asesinos de policías en el Meta asciende a 200 millones

A los 100 millones de recompensa que ofreció la Policía Nacional por el asesinato de dos de sus uniformados en el Meta, se sumaron otros 100 millones de pesos que ofreció la Gobernación de dicho departamento.

Redacción Web/LN

Ayer, luego del asesinato José Edinson Rivera y Hermes Alberto Mora, dos patrulleros de la Policía Nacional, la institución ofreció 100 millones de recompensa que permitiera dar con la captura de los responsables de este hecho.

A esta cifra, se suman otros 100 millones de pesos que ofreció en las últimas horas el gobernador de ese departamento, Juan Guillermo Zuluaga. Este hecho las autoridades se lo atribuyeron a las disidencias de las Farc.

Estos dos patrulleros llevaban entre 8 y 17 años en la institución y prestaban servicio de vigilancia en inmediaciones del parque central cuando fueron atacados.

El gobernador del Meta aseguró que no se trata solo de hacer justicia por el asesinato de los dos policías, si no de evitar que los mismos delincuentes de las disidencias de las FARC, vuelvan hacer lo mismo, pero con alguien de la población civil.

“Esa captura no es solo para hacer la justicia que merecen nuestros policías, es también para prevenir que esos mismos delincuentes nos vayan a asesinar ciudadanos o sigan extorsionando y delinquiendo”, señaló el mandatario.