Reinaldo Rueda no va más como DT de Colombia

Luego de muchos rumores sobre el futuro de Reinaldo Rueda, el día de ayer, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado que el exentrenador de Atlético Nacional, entre otros equipos, no es más el DT de la selección Colombia.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”, señala el comunicado de la FCF.

Pese al tercer lugar que consiguió en la Copa América anterior, el bajo rendimiento futbolístico, los 7 partidos sin ganar y sin convertir gol y por obvias razones la no clasificación a la cita orbital fueron claves para que Reinaldo Rueda hoy no sea más el entrenador de la selección Colombia.

Sobre el nuevo entrenador de la ‘tricolor’, la Federación manifestó en el comunicado que “el Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia masculina en el futuro próximo”.

Rueda en su segundo ciclo como DT de la selección Colombia dirigió un total de 22 partidos, de los cuales consiguió 7 triunfos, 10 empates y 5 derrotas, el equipo anotó 21 goles y 15 en contra, tuvo un rendimiento del 46,97%.

Esperanza Andrade regresa al Senado; Huila suma dos senadores

El ‘viento sopló a favor’ de la conservadora Esperanza Andrade Serrano y es oficial que hoy regresa al Senado...

Luz verde a obra del puente en Surabastos

La Alcaldía de Neiva ha aprobado el Plan de Manejo de Tránsito para la construcción de la obra del...

“El turismo nacional está siendo afectado”

José Andrés Duarte García es el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco y estuvo...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Pitalito, sede de Campeonato Nacional de Ciclismo

El próximo mes de mayo se realizará en el municipio de Pitalito el Campeonato Nacional Juvenil y Pre-juvenil...

Santa Fe comienza su camino en la Libertadores

Hoy a las 5 de la tarde, Independiente Santa Fe visitará a Deportes Iquique, partido de ida de...

Atlético Huila recibirá al Cúcuta Deportivo el viernes 21

La División Mayor del Fútbol colombiano, dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo apertura...

Colombia cerró con triunfo 3-1 ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20

La selección colombiana aseguró ayer domingo el tercer puesto en el Sudamericano Sub-20 tras vencer 3-1 a Uruguay...