La Nación
Reindustrias abre la primera vitrina exclusiva de Volkswagen Camiones y Buses en Neiva 1 12 abril, 2021
ESPECIALES

Reindustrias abre la primera vitrina exclusiva de Volkswagen Camiones y Buses en Neiva

 

Como una gran apuesta de crecimiento y desarrollo, Reindustrias abrirá hoy las puertas de su primera vitrina automotriz especializada de Volkswagen Camiones y Buses , marca alemana reconocida por ser uno de los grupos automotrices más importantes a nivel mundial

Neiva tendrá la primera vitrina especializada en camiones y buses gracias a esta gran apuesta que está realizando la marca, con el ánimo de que la iniciativa sea replicada a nivel nacional. Este nuevo punto comercial y de servicio posventa está destinado para atender las necesidades de los empresarios y clientes de carga de los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo.

“Como conocedores del mercado de los vehículos pesados y su impacto en la economía regional, identificamos que nuestro departamento tiene un potencial importante dado el crecimiento que el sector ha tenido a nivel nacional, por tanto, la compañía Reindustrias, de la mano de Porsche Colombia, importador de Volkswagen Camiones y Buses, ha decidido poner a disposición esta vitrina comercial exclusiva para el portafolio de Volkswagen Camiones y Buses”, explicó Andrés Felipe Cabrera, gerente comercial de Reindustrias.

La buena noticia no termina aquí. Para tranquilidad de los propietarios de los vehículos, en esta vitrina también estará disponible el servicio técnico y la posventa especializada para sus equipos de trabajo con mano de obra calificada, con repuestos originales y con todo el respaldo de garantía y calidad que representa Reindustrias con más de 45 años de experiencia en el sector.

Con esta apertura se ha destinado también un paquete de benedicios, ya que durante el mes de lanzamientoquienes adquieran su camión o bus , Reindustrias entregará un bono de hasta $9.000.000  que incuye el costo de matrícula y  el valor del Soat*.

Adicionalmente, el primer cambio de aceite será totalmente gratuito, por lo que será un beneficio para cuando el vehículo requiera el mantenimiento preventivo.

Debido a la pandemia, su lanzamiento será virtual. La cita será hoy a partir de las 5:00 p.m. a través de un Facebook Live donde se espera la participación de todos los huilenses para que conozcan detalles de esta apuesta que, sin duda, revolucionará el mercado automotor en la región Surcolombiana.

 

*Aplican términos y condiciones.

 

Términos y condiciones: El descuento de hasta $9.000.0000 aplica para el Constellation 31.330 (DEE 5260) en el cual se está incluyendo el valor de la matrícula y soat por $1.680.278 y un descuento de 2% sobre el precio de venta, el bono de descuento no acumula con otras promociones, está sujeto a disponibilidad y no es canjeable en dinero. Bono de descuento válido durante el mes de febrero 2021. Inspección gratuita válida para camiones y buses de la marca Volkswagen, válido por una sola inspección en el mes de marzo con previo agendamiento al 3336025006. Esta inspección gratuita sólo se realizará en el taller de Camiones y Buses VW de Reindustrias Neiva. La inspección no acumula con otras promociones, está sujeto a disponibilidad y no es canjeable en dinero.