La Nación
Restaurante Avenida con panadería 1 10 julio, 2020
ESPECIALES

Restaurante Avenida con panadería

‘Pan Opita’ nace de una conjugación de ingredientes netamente huilenses con la que el empresario Jorge Rodríguez reinventó la fórmula del pan.

 

No cabe duda que reinventarse en tiempos de pandemia es la mejor solución para sobrevivir. El empresario Jorge Rodríguez, propietario del Restaurante Avenida, le da vida a un proyecto empresarial que desde hace más de 20 años tenía en mente, pero que ahora en tiempo de crisis, es el momento de materializarlo e innovar en la receta de hacer pan.

“No es un pan cualquiera, es un pan diferente. Tendremos pan de Mariquita, avena de Venadillo, champús de Cali y el pan opita elaborado con achira y cacao en bola”, explicó.

Una mezcla perfecta para atraer la atracción de su clientela que por más de 50 años ha degustado el pollo cabaña, al mejor estilo y sazón del tradicional restaurante Avenida.

Jorge recuerda la época gloriosa con el Club La Cabaña, establecimiento que era de su padre y donde muy niño comenzó a trabajar.

“Mi padre hacía las fiestas de San Pedro y allá era el baile de coronación de las reinas. Le decían Club Campestre La Cabaña donde llevábamos la orquesta Iberia y el día de las coronaciones llevábamos una orquesta nacional. Hoy estamos que lloramos todos los huilenses”.

Se refiere a que en un año normal estaríamos gozando de las festividades sampedrinas y los empresarios no tendrían incertidumbre por la falta de clientes y de recursos. Este proyecto será presentado a los neivanos el próximo 4 de julio esperando el apoyo de toda la ciudadanía.

“Quiero que todos los huilenses vendamos, que salgamos adelante. Para mí es muy importante invertir en la región porque si no movemos nosotros mismos la plata, los paisas no la mueven aquí, los almacenes grandes tampoco lo hacen. El Éxito no lo hace ni Olímpica tampoco. Yo soy uno de los primeros en comprar todo lo que venden acá en el Huila, yo le compró a los de aquí porque son mis clientes y llevo 54 años trabajando por este departamento”, puntualizó.

 

Para mí es muy importante invertir en la región porque si no movemos nosotros mismos la plata, los paisas no la mueven aquí.

 

Contacto

www.restauranteavenidaneiva.com

Teléfonos: 8750584 – 8756372 – 8630906

Celular: 3153232062 – 3158937077