La Nación
Robaron $30 millones a pareja 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Robaron $30 millones a pareja

Hombres armados y a bordo de motocicletas hurtaron 30 millones de pesos, a una pareja que se movilizaba en carro. El dinero era de una empresa de giros.

 

30 millones de pesos en efectivo, fue el monto que robaron hombres armados a una pareja que se movilizaba en automóvil, en zona rural del municipio de Palestina.

Las víctimas, habían salido del casco urbano de la localidad con el dinero de una empresa de giros, rumbo al municipio de Pitalito donde lo entregarían.

En el camino, hombres armados, portando cascos, el rostro cubierto con tapabocas y a bordo de dos motocicletas, interceptaron el automóvil de la pareja e intimidándola la obligaron a cambiar el rumbo, en la noche del martes anterior.

Según las primeras versiones entregadas a las autoridades, los delincuentes hicieron que el vehículo de las víctimas fuera desviado hacia la vía a la vereda Fundador, donde detuvieron la marcha y obligaron a la pareja a entregar el dinero que llevaba.

En medio de la oscuridad y los nervios de las víctimas, los asaltantes tomaron el bolso con la plata y huyeron del sector. “Con armas de fuego, amenazaron con quitarles la vida, les arrebataron el dinero y partieron con rumbo desconocido”, dijo una fuente oficial.

La pareja minutos después logró salir del lugar y dar aviso a familiares y las autoridades sobre lo sucedido.

 

Foto: Ilustración

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia