La Nación
Rodolfo Hernández visitará el Huila en cierre de campaña 1 26 mayo, 2022
POLÍTICA

Rodolfo Hernández visitará el Huila en cierre de campaña

El próximo jueves 19 de mayo el candidato presidencial Rodolfo Hernández visitará el Huila, donde desarrollará una agenda de trabajo en la etapa final de su campaña.

A 10 días de la primera vuelta presidencial el aspirante por el movimiento de Gobernantes Anticorrupción, pisará suelo opita buscando conquistar votos huilenses.

Aunque oficialmente no se ha publicado su agenda, desde su campaña confirmaron que el ex alcalde de Bucaramanga, tercero en intención de voto, empezará la jornada con una rueda de prensa, y posteriormente liderará un encuentro con gremios económicos y sectores sociales en el centro de convenciones José Eustasio Rivera.

Como antesala a la anunciada visita, mañana domingo el comité organizador de la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández en Pitalito, liderará una caravana de apoyo a esta campaña presidencial con un recorrido por los municipios de Pitalito, Timaná, Elías, Oporapa, Saladoblanco, Isnos y que terminará en San Agustín.

La denominada ‘gran caravana’ saldrá desde la sede del candidato ubicada en la carrera 2 No. 2-32 Pitalito.

Igualmente, el comité organizador dio a conocer que Pitalito y el sur del Huila hará presencia con un nutrido número de seguidores que acompañarán al candidato en su estancia en la capital huilense.