La Nación
Centrales

Rotarios pintaron sueños en el Juan de Cabrera

Rotarios pintaron sueños en el Juan de Cabrera 1 30 marzo, 2020

Los rotarios de Neiva llegaron hasta la Institución Educativa Juan de Cabrera, ubicada en la comuna 6 de Neiva, para realizar una labor social en el marco de la jornada ‘Rotary pinta a Colombia’ durante la celebración de los 115 años de Rotary Internacional.

Fue por tal razón, que decidieron llegar hasta este lugar y sorprender a los niños y docentes con el embellecimiento de su plantel educativo.

Su infraestructura fue pintada por los integrantes del Club Rotario Neiva Las Ceibas, quienes donaron todos los materiales, implementos y mano de obra, así como el aporte de su propio concurso en el trabajo de la jornada.

“Resaltamos esta obra de amor y servicio, por nuestra ciudad, entregada a esta comunidad educativa a donde no llegan los recursos suficientes oficiales, para mantener sus instalaciones en buenas condiciones, que permita a sus estudiantes aprender en un entorno agradable”, resaltó Claudia Olave, quien hace parte del grupo de rotarios.

Estas son obras de gran impacto que dimensionan la solidaridad y trabajo desinteresado que realiza constantemente un grupo de personas con el único objetivo de crear sonrisas y generar conciencia para ayudar a los demás.

El rector del Juan de Cabrera, la coordinadora, el cuerpo docente; los niños estudiantes y padres de familia, agradecieron esta bella obra para su colegio.

Rotarios pintaron sueños en el Juan de Cabrera 2 30 marzo, 2020

Comenta!