La Nación
Salones de belleza, indispensables durante San Pedro 1 27 octubre, 2020
ESPECIALES

Salones de belleza, indispensables durante San Pedro

Una de las épocas más importantes del año para los huilenses, es sin duda alguna, San Pedro. Por estos días son muchos los eventos que se llevan a cabo tanto en Neiva como en los municipios aledaños, por lo cual, hombres y mujeres buscan siempre lucir perfectos.

Y es que verse bien no solo depende de la pinta, sino de saber escoger el estilista o asesor de imagen al que se le vaya a confiar nuestra imagen.

Para las mujeres, es muy importante poder lucir un buen maquillaje, un lindo tono de pelo, un peinado que este a la vanguardia y que dure toda la noche, de allí parte la importancia de saber en quien se está depositando la confianza.

Y los hombres, muchos de ellos procuran que su barba siempre se vea bien afeitada, su corte de cabello esté de moda y su estilo sea potencializado por un buen estilista que trabaje con empeño y dedicación por cada uno de sus clientes, porque el mito de que las peluquerías eran solo para las mujeres, hace mucho quedó en el pasado.

Además, estos lugares son especialistas en asesorar a quienes buscan un cambio extremo; pasar de un pelo largo a un pelo corto o de un tono rubio a uno un poco más oscuro o simplemente hacer un pequeño diseño que vaya a la perfección con el rostro de cada persona.

Reinas y más reinas

Gran porcentaje de las fiestas de San Pedro gira entorno a las candidatas que representan empresas, municipios y departamentos y cada una de ellas, busca ser la más hermosa.

Estos lugares, también, son especialistas en reinas, peinados acordes a la ocasión y tocados que permiten que día tras día, el San Pedro se caracterice por ser una de las fiestas más bonitas de Colombia.

Por eso y más, hoy damos las gracias a aquellos estilistas que durante todo el año trabajan incansablemente, sin importar si hay fiesta, desfile, partido de fútbol o conciertos, para que en cada ocasión especial los opitas luzcan su belleza.

Aunque en la mayoría de los casos quienes acuden con mayor frecuencia a las peluquerías son las mujeres, hoy en día los hombres se empiezan a mostrar mucho más preocupados por su aspecto físico y en temas específicos como la barba, el corte de pelo y en algunos, la forma de sus cejas. ¡La peluquería ahora es para todos!.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia