La Nación
Salud del Gobernador del Huila evoluciona satisfactoriamente 1 16 abril, 2021
HUILA

Salud del Gobernador del Huila evoluciona satisfactoriamente

En su tercer día de posoperatorio, el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, ha evolucionado satisfactoriamente, según lo revelado por el secretario de Salud del departamento, César Alberto Polanía.

“Hoy recibirá una valoración médica especializada para garantizar la solución definitiva de la técnica quirúrgica orientada por la patología que originó el abdomen agudo que lo mantiene en el Hospital Departamental de Villavicencio”, indicó el funcionario.

Recordemos que, Luis Enrique Dussán, se encontraba en Puerto Gaitán finalizando su participación en la Cumbre de Gobernadores, cuando sintió un fuerte dolor abdominal por el que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital de ese municipio del Meta. Sin embargo, debido a la complejidad de su salud debió ser remitido hasta el Hospital Departamental de Villavicencio.

Por otra parte, en la mañana de este martes en Neiva, se desarrolló una eucaristía oficiada por monseñor Froilán Casas, para pedir por la pronta recuperación del mandatario. Decenas de personas asistieron a la Catedral y otras siguieron la ceremonia de manera virtual.