La Nación
San Agustín: destino real 8 21 octubre, 2021
La Nación +

San Agustín: destino real

A pocos días de conocerse la sucesora de Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia, las 24 aspirantes a la corona continúan con su recorrido por el departamento del Huila.

 

La siguiente parada de las 24 candidatas a Miss Universe Colombia 2021 será la Capital Arqueológica del Huila. Ayer en Neiva se llevó a cabo una importante agenda. En horas de la mañana las aspirantes visitaron el emblemático Monumento La Gaitana, de donde partieron para disfrutar de la Ruta del Achira.

 Al caer la noche, el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, se convirtió en el escenario perfecto para que las candidatas lucieran sus armoniosos cuerpos en los diferentes desfiles, para después engalanar el evento denominado Neiva tradición y folclor con los trajes artesanales. Una actividad llena de cultura, manifestaciones artísticas y colores, donde los trajes del Sanjuanero huilense fueron protagonistas.

 Hoy arribarán al municipio de San Agustín, ubicado en el sur del departamento del Huila, no sin antes, realizar una parada obligatoria; La Mano del Gigante, uno de los más atractivos destinos turísticos.

En San Agustín visitarán mañana el Parque Arqueológico, declarado en 1995 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, siendo la necrópolis de mayor extensión a nivel mundial, dejando para cada una de las beldades una gran experiencia en su recorrido por los paisajes y lugares atractivos de nuestro departamento.

 La agenda continúa el miércoles en los municipios de Pitalito y Garzón, el jueves regresarán a Neiva para partir luego a Bogotá, donde se llevará a cabo la elección de la nueva candidata que gritará ¡Colombia! en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

San Agustín: destino real 14 21 octubre, 2021 San Agustín: destino real 15 21 octubre, 2021 San Agustín: destino real 16 21 octubre, 2021 San Agustín: destino real 17 21 octubre, 2021 San Agustín: destino real 18 21 octubre, 2021 San Agustín: destino real 19 21 octubre, 2021 San Agustín: destino real 20 21 octubre, 2021