La Nación
Sandra Puentes nueva gerente de campaña de Diego Muñoz 1 12 agosto, 2022
POLÍTICA

Sandra Puentes nueva gerente de campaña de Diego Muñoz

LA NACIÓN

Con una amplia y exitosa carrera profesional en entidades públicas y privadas del Huila y el país, la brillante abogada, Sandra Constanza Puentes,  es una carta fundamental del candidato al Senado, el huilense Diego Muñoz,  número 21 en el tarjetón de la Alianza Verde,  en esta etapa definitiva de la campaña proselitista.

La profesional, quien renunció al cargo de Jefe de la Oficina Jurídica en Cormagdalena y asume como gerente de campaña de Muñoz,  se convierte en una de las más importantes figuras, por su amplio conocimiento de la realidad regional y nacional, y seguramente su presencia será definitiva para alcanzar la meta de llegar al Senado de la República.

Puentes,  se desempeñó con éxito como  Subgerente Comercial en las Empresas Públicas de Neiva, Las Ceibas,  es abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia y experta en Relaciones legales con el Estado Colombiano en Derecho Administrativo y Servicios Públicos, ha laborado en Muñoz Abogados,  Ministerio de Transporte,  Aguas de Manizales S.A ESP, Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, entre otras importantes empresas y entidades públicas y privadas.

Al integrarse al equipo de  Diego Muñoz, número 21 en el tarjetón de la Alianza Verde, la abogada Sandra Puentes se manifestó comprometida con la propuesta  distinta, novedosa e innovadora del candidato, ya que considera, que si las personas realmente quieren  un cambio en la forma de hacer política en Colombia, deben votar  y respaldar  esta invitación.

En ese sentido, cabe recordar que Diego Muñoz ha expresado que “el proceso de transformación de la política huilense ya inició y no se detendrá. Hago un pacto ciudadano y me comprometo a seguir en ese camino junto a Sergio Fajardo, que será el presidente de la nueva Colombia, esa que, en paz, será terreno abonado para la generación de oportunidades, progreso y desarrollo sostenible, en el que nadie tenga que doblegarse ni humillarse por tener un trabajo digno”.