La Nación
Santa Fe se quedó sin entrenador 1 27 enero, 2023
DEPORTES

Santa Fe se quedó sin entrenador

Luego de la derrota en el clásico ante Millonarios, el entrenador argentino Martín Cardetti no es más el director técnico de Independiente Santa Fe. Los malos resultados de los últimos partidos fueron el detonante para su salida.

Redacción Web/LN

El fútbol colombiano dejó a un desempleado más. En las últimas horas se conoció que Independiente Santa Fe se quedó sin director técnico, pues el argentino Mario Cardetti no seguirá al frente del conjunto ‘cardenal’.

Los malos resultados en los últimos partidos, especialmente en el duelo de Copa Colombia ante Junior y la derrota este fin de semana en el clásico capitalino ante Millonarios fue el detonante para que el argentino no siga más en el cargo.

“Creemos que desafortunadamente los resultados no se dieron. Entendemos la incomodidad de la hinchada. No tenemos afán de nombrar un técnico. Nos tomaremos el tiempo necesario para eso. Se convocó a una junta extraordinaria, se dialogó con Cardetti y se terminó el contrato”, dijo hace en rueda de prensa Eduardo Méndez, presidente del equipo bogotano.

Cabe señalar que el equipo de Cardetti acumuló cuatro derrotas en serie, contra Millonarios, Envigado y Alianza Petrolera, sumado a la caída contra Junior por Copa Colombia.

Por ahora, el equipo estará a cargo por Agustín Julio.