La Nación
Se encuentra restringida la entrada a Neiva por el norte 1 8 febrero, 2023

Se encuentra restringida la entrada a Neiva por el norte

Debido a las actividades de izaje, que se adelantan en el puente peatonal ubicado en el barrio Santa Barbara (Km 1+500 metros), se encuentra restringido el paso para vehículos pesados que van con destino a Neiva.

Por ende, los usuarios del corredor vial Neiva – Aipe, que se dispongan a viajar hoy entre las 8:30 y 11:00 de la mañana, podrán hacerlo tomando rutas alternas.

Los vehículos pequeños que vienen de Neiva hacia Bogotá: Se direccionarán por la vía alterna en el km 0+150 entrada del conjunto residencial Coruña de Berdez y retoman a la doble calzada en el K2+200 estación de servicio Terpel.

Por otro lado, los vehículos pequeños que vienen de Palermo hacia Bogotá: Se direcciona por la vía alterna calle 42B hasta la Cra. 11 del barrio Santa Barbara y continúa hasta la calle 52, integrándose con el flujo vehicular que sale de Neiva hacia Bogotá.

Los vehículos que vienen desde Bogotá hacia Neiva y transporte pesado deberán esperar mientras se desarrolla la operación. Se recomienda transitar con precaución, atendiendo la señalización de la vía y estando atento a las indicaciones de los controladores viales.