La Nación
Se entregó luego de asesinar una mujer en una discusión por un trago 1 21 octubre, 2021
JUDICIAL

Se entregó luego de asesinar una mujer en una discusión por un trago

Se trata de Eduardo Rodríguez, de 23 años de edad, quien en las últimas horas se entregó a las autoridades en el municipio de Guadalupe, luego de estar involucrado como el autor material del crimen de Diana María Mendoza, de 34 años de edad, quien recibió dos heridas precordiales ocasionada con arma blanca, que le causaron la muerte por una discusión por un trago de licor.

La dama malherida alcanzó a ser trasladada al hospital del municipio, pero los galenos no pudieron hacer mucho para preservar su existencia debido a sus heridas abiertas en su cuerpo. Los hechos se registraron en el barrio Las Brisas, siendo las 4:30 de la madrugada de este lunes, en un hecho de intolerancia presentado con un amigo de la víctima, quien se negó a ofrecer un trago de licor a su hermano, originándose una discusión entre ellos, en donde el sujeto victimario se levantó del lugar donde se encontraba y le propinó dos lesiones mortales con arma blanca a la mujer.

El individuo identificado como Eduardo Rodríguez de 23 años de edad, huyó del lugar de los hechos, y gracias a información recolectada por las unidades de Investigación de Policía Huila en coordinación con Policía Caquetá y a la presión ejercida por las autoridades, este sujeto se entregó en el terminal de trasportes de Florencia.

La mujer víctima de las agresiones, llegó hasta el hospital de Guadalupe, donde infortunadamente, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, minutos más tarde, falleció. El hombre capturado deberá responder por el delito de feminicidio, el día de ayer fue dejado en libertad por la Fiscalía y seguirá vinculado a la investigación.