La Nación
Se filtró lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia 2 1 octubre, 2022
DEPORTES

Se filtró lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Este lunes se conoció las redes sociales lo que sería el próximo diseño de la indumentaria de la tricolor, inspirada en el modelo que usó el equipo en el Mundial de Italia 90.

Esta camiseta que sería utilizada desde el próximo año fue revelada por el portal todosobrecamisetas.com, que en ocasiones anteriores ha acertado en dar a conocer los nuevos uniformes de la Selección Colombia.

“Adidas ha hecho un buen trabajo para evitar que se filtren sus camisetas mundialistas (con la notable excepción de México), pero en días pasados una fuente nos mostró lo que se viene para Argentina, Alemania, Colombia y Rusia. No podemos publicar las fotos para evitarnos problemas, pero le pedimos a nuestro amigo Franco que nos ayudara a bocetearlas de la manera más fiel posible para que todos las puedan ver; les recomendamos seguirlo para ver su gran trabajo”, indicó el portal.

Se filtró lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia 8 1 octubre, 2022

Y continuaron argumentando: “Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase “Unidos Por Un País” que han venido usando desde que visten la marca alemana”.

A pesar de esto, aún la Federación Colombiana de Fútbol ni la marca deportiva han hecho oficial la información acerca de la nueva camiseta del equipo colombiano.

* Con información de todosobrecamisetas.com.