La Nación
JUDICIAL

Se habría quitado la vida en el interior de una cárcel en el Huila

Se habría quitado la vida en el interior de una cárcel en el Huila 1 10 abril, 2020

Sin vida fue hallado en el interior de una celda en la cárcel del municipio de La Plata, Jairo Gutiérrez Palomino, quien se encontraba pagando una condena por el delito de hurto calificado y agravado. La escena fue descubierta por un guardia que realizaba las labores de vigilancia. Se ha conocido que esta persona habría utilizado una sabana para suspenderse por el cuello.

Gutiérrez Palomino, había sido detenido el fin de semana anterior en zona rural del municipio de Paicol, junto a otro hombre, cuando trataban de huir en un vehículo con varios kilos de cable robado. Además, este sujeto tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado; en el momento de la captura contaba con el beneficio de detención domiciliaria.

Sobre este caso de aparente suicidio no se tienen mayores indicios sobre los móviles que lo originaron, por su parte, las autoridades realizan una investigación para esclarecer este hecho.

El cuerpo de este sujeto, fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados, quienes aparte de las versiones entregadas por las autoridades, investigarán las circunstancias en las que fue hallado sin vida su familiar.

Comenta!

Zona de Suscriptores