La Nación
Se levantó el bloqueo en la entrada del municipio de Palermo 1 27 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Se levantó el bloqueo en la entrada del municipio de Palermo

Miembros del comité pro vías han llegado a un acuerdo con la alcaldía municipal, en el cual esperan que avance el proceso de pavimentación de la entrada de Palermo, como también la construcción del puente que atraviesa en rio Baché en la vereda San Francisco.

En la tarde de este miércoles 10 de agosto, se lograron acuerdos entre funcionarios de la administración municipal de Palermo y voceros de los distintos gremios que se encontraban concentrados en la entrada del municipio.

Es de precisar que ya se ha confirmado que en el SECOP aparecen los contratos, donde se establecen los estudios y diseños para la rehabilitación del puente vehicular sobre el rio Baché en la vereda San Francisco del municipio de Palermo.

Por otro lado, también se habló sobre la pavimentación de la entrada al municipio de Palermo, pues este era un proyecto que se encontraba suspendido por algunas observaciones que se presentaron allí, indicaron miembros de la alcaldía.

El secretario de Planeación precisó, “teniendo en cuenta que el salario mínimo actual vigente, se actualizó a este año, tan pronto fue aprobado con recursos del sistema general de regalías, fue pasado a la secretaría de Hacienda municipal donde allí se incorporó al presupuesto para reiniciar el proceso y contestar las observaciones de los diferentes  oferentes que están interesados en participar en el proceso de selección”.

Se espera que en una nueva fase, se vean avances en las obras que permitirían garantizar la libre movilidad de los palermunos.

Foto tomada: Palermo Noticias