La Nación
“¡Se nos hizo el milagro!” 1 10 julio, 2020
HUILA

“¡Se nos hizo el milagro!”

Por fin, los habitantes del barrio Los Parques ahora disfrutan después de 10 años de sufrimiento, de la pavimentación de una de sus vías.

 

Carol Medina Soto

neiva@lanacion.com.co

Luego de luchar por 10 años para que les arreglaran una de sus vías, los habitantes del barrio Los Parques están felices, pues luego que LA NACIÓN expusiera la problemática que vivían, se acabó su ‘calvario’.

Los vecinos de la calle 2F entre las carreras 30 a y 40 b, por fin pueden andar en su vía, luego de ser reparada. Desde hace una década sufrían por el mal estado de la calle que ocasionaba accidentes y además inundaciones, todo porque Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, había desbaratado la carretera para arreglar el alcantarillado de la zona, prometiendo que la repararía una vez terminara la adecuación, pero esa promesa no se cumplió sino hasta hace unos días, pese a que se habían interpuesto decenas de quejas.

“Después de la tormenta, llega la calma”, así lo comentaron los habitantes de este sector de la capital opita, que agradecieron a Empresas Públicas la reparación de la vía, que hoy luce totalmente distinta quedando en el pasado ese

“Agradecemos porque luego de diez años estuvimos esperando que esto pasara y por fin se logró y es una gran satisfacción, con esfuerzo y dedicación todo se puede, el que persevera alcanza, muchas gracias. Se nos hizo el milagro”, expresó Shirly Chávarro Osorio, habitante del sector, quien había liderado la lucha para la adecuación de la vía.

“Estamos cumpliendo. Estamos al servicio de las personas que lo requieran, a eso nos debemos para colaborar con cualquier petición o queja que tenga la ciudadanía”, comentó uno de los ingenieros de la subgerencia técnica y operativa de Empresas Públicas, que estuvo a cargo de la rehabilitación de la carretera.

Por otro lado, los vecinos también expresaron su alegría y agradecimiento. “Estamos muy agradecidos por la gestión, por la ayuda, porque la vía ya estaba muy deteriorada y ahora quedó en muy buen estado, así que estamos muy contentos por esto”, dijo Francisco Fajardo.

Javier Zambrano además señaló que “estamos muy felices, por el arreglo de la vía, quedó muy bien, muy bonita y ya por fin se acabó este problema que teníamos durante tantos años”, finalizó.

“¡Se nos hizo el milagro!” 6 10 julio, 2020