La Nación
Se salvó de ‘milagro’ 1 16 abril, 2024
JUDICIAL

Se salvó de ‘milagro’

 

Un joven de 17 años de edad, permanece en cuidados intensivos, luego de haber intentado quitarse la vida. Fue auxiliado por su progenitora que de inmediato lo trasladó al Hospital de Neiva.

 

En el Hospital Universitario de Neiva, permanece bajo estricta observación médica un joven de 17 años de edad, que intentó acabar con su existencia, atando un cordón a su cuello.

El lamentable hecho se presentó la noche del jueves en el asentamiento La Isla en el sur de la ciudad de Neiva, hasta donde llegaron las autoridades, que alertadas por los vecinos, intentaron auxiliar a la familia del afectado.

De acuerdo a versiones oficiales, el menor de edad fue hallado por su progenitora quien al encontrarlo suspendido de un cordón en el baño de la vivienda, de inmediato corrió en su auxilio y evitó el fatal desenlace.
La desesperada mujer, de inmediato lo trasladó hasta un centro médico donde ingresó en malas condiciones y permanece bajo pronóstico reservado.

Las causas por las cuales se presentó este intento de suicidio son desconocidas, de acuerdo a las versiones entregadas por la familiar del menor de edad, días atrás existió una discusión madre e hijo, pues al parecer el joven sacó de la vivienda una varilla para venderla con el fin de obtener dinero para el consumo de estupefacientes.

Con relación a la víctima, se pudo establecer que es consumidor de alucinógenos y bóxer, reside en el asentamiento La Isla, y en las próximas horas será valorado nuevamente por el personal médico de turno quien dará un nuevo parte médico, pues el estado es crítico de acuerdo al último dictamen médico.

Por fortuna aún se encuentra con vida y su familia espera verlo de vuelta en casa.