La Nación
Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 7 27 septiembre, 2021
JUDICIAL

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 13 27 septiembre, 2021 “No causó una tragedia de puro milagro”, así resumieron algunos testigos el aparatoso accidente en el que se vio involucrada una mujer que iba en un carro Chevrolet Aveo, de placas GHA 396, de color azul y la cual perdió el control y terminó estrellándose contra un establecimiento comercial del centro de Neiva.

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 14 27 septiembre, 2021

El percance vial que llamó la atención de decenas de conductores y transeúntes se presentó a las 6:00 de la tarde de este lunes en la Carrera Quinta entre Calle 12 y 13 precisamente en un local de la Calle 12 # 38.

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 15 27 septiembre, 2021

Afortudamente en ese momento no iban pasando personas por el andén y el carro no iba a gran velocidad, por lo que no hubo personas heridas, solo cuantiosos daños materiales en la parte delantera del automotor.

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 16 27 septiembre, 2021

La fachada del local de venta de computadores sufrió algunas afectaciones por el fuerte impacto, las cuales según las autoridades tendrán que ser reparadas por la propietaria del vehículo.

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 17 27 septiembre, 2021

La mujer que iba conduciendo no adujo las causas del accidente, pero se mostró muy molesta con los medios de comunicación que llegaron a cubrir el hecho, que finalmente quedó en manos de los agentes de la Secretaría de Movilidad de Neiva. 

Se subió a un andén y terminó contra un local comercial 18 27 septiembre, 2021