La Nación
Sebastián Hernández jugará en el Atlético Huila 1 11 agosto, 2022
DEPORTES

Sebastián Hernández jugará en el Atlético Huila

El Atlético Huila sumará un jugador de experiencia a su equipo. Se trata del volante antioqueño Sebastián Hernández, quien de esta forma tendrá el segundo ciclo en el elenco opita, luego de su paso en el año 2011-2012.

En diálogo con LA NACIÓN, el presidente Juan Carlos Patarroyo confirmó que ya con el jugador todo está arreglado. “Con el jugador tenemos todo arreglado, es un futbolista que ya conoce la institución, nos va a dar una mano de experiencia en la mitad de la cancha para ser un equipo más equilibrado tanto en defensa como en ataque”, señaló el directivo.

Sin embargo, Patarroyo dejó en claro que Sebastián Hernández (llegaría el domingo a la capital huilense) solamente firmará contrato una vez pase los exámenes médicos. En caso de no pasarlos, no formará parte de la nómina del club. “El jugador tiene que pasar los exámenes médicos, de lo contrario, no hará parte de nuestro equipo, es como una especie de condición para poder firmar el contrato”, agregó Patarroyo.

Recorrido

Sebastián Hernández tiene un largo recorrido en el fútbol colombiano. El antioqueño de 35 años ya ha pasado por equipos como Quindío, Millonarios, Medellín, Once Caldas y Junior de Barranquilla. Mientras que a nivel internacional pasó por Emelec de Ecuador, Deportivo Táchira de Venezuela, Ludogorets Razgrad y Cherno More Varna, estos dos últimos de Bulgaria y Boluspor de Turquía.

En su primer paso por el Huila, el antioqueño jugó 39 partidos y convirtió 6 goles.