La Nación
Seguridad, salud y bienestar. La combinación de Glow Spa 1 10 julio, 2020
Buena vida

Seguridad, salud y bienestar. La combinación de Glow Spa

Glow Spa reabrió sus puertas luego de 3 meses. Sus instalaciones y personal se prepararon minuciosamente para recibir a sus clientes con todas las medidas de bioseguridad con el fin de garantizar un servicio idóneo.

 

Para Angie Lizeth Triana Ortiz no ha sido fácil afrontar la crisis del coronavirus. Con sus 20 años no imaginó que su proyecto empresarial que lleva 3 años y que genera 6 empleos iba a verse afectado de manera contundente.

Su amor, vocación y servicio por seguir vigentes en el mercado la motivaron para invertir en todos los elementos de bioseguridad, con sus requisitos necesarios, para que las cosmetólogas que hacen parte de Glow Spa y su clientela volvieran seguras a este lugar que ofrece belleza, salud y bienestar.

Ella manifiesta su satisfacción por abrir de nuevo las puertas y de garantizar seguridad y protección. Además, porque sus empleadas y sus familias también se benefician.

“El impacto ha sido muy fuerte, no solo para el campo estético sino también toda la parte comercial. Pero consideramos que Glow Spa y muchos más centros estéticos han logrado levantarse de la mejor forma de esta crisis sanitaria y económica, pues esta pandemia nos ha enseñado a cuidarnos y a ser más responsables de nuestra salud y seguridad de los pacientes”, señaló Triana Ortiz.

Angie Lizeth asegura que este virus estará por mucho tiempo y por tanto, la mejor forma de vivir con él, es aprendiendo a combatirlo sin miedo y con responsabilidad.

Entre tanto, manifestó que “apoyarnos entre las empresas es fundamental para nuestro propio crecimiento económico, el departamento del Huila tiene un portafolio en el comercio muy amplio y solo en la ciudad de Neiva encontramos muchísimas empresas de emprendedores que aunque tienen poco tiempo en el mercado pueden ofrecernos productos y servicio de alta calidad, y preciso a eso hay que apostarle”.

Contacto

Dirección: Carrera 9 # 11-36 barrio Chapinero

Teléfono: 3224330665

dce56ed9-92f6-4d6b-8e0f-728523fea55b.jpg