Selección Colombia jugaría amistoso ante Arabia Saudita

Aunque la selección Colombia no tiene director técnico en propiedad, se conoció en las últimas horas que la ‘tricolor’ jugaría un partido amistoso en España ante Arabia Saudita, selección que estará en el Mundial de Catar 2022.

Este partido serviría para dejar atrás el fracaso de no clasificar al Mundial de Catar 2022 y comenzar un nuevo proceso, aunque no todavía no haya DT en propiedad.

Hay que tener en cuenta que el conjunto de Arabia Saudita debutará ante Argentina en la Copa del Mundo, por lo que este examen sería fundamental para ellos, pues mediría fuerzas contra una selección sudamericana, pese a que no esté en el nivel en el que hoy se encuentra la ‘albiceleste’.

Sin embargo, la gran duda es, ¿Quién estará como director técnico de la selección Colombia? De acuerdo a medios nacionales, la ‘tricolor’ en caso de que no haya sido nombrado ningún entrenador en propiedad, estaría dirigido por Héctor Cárdenas, actual DT de la categoría Sub-20.

Sin embargo, lo más peculiar es que el entrenador Cárdenas tendrá compromiso con la selección Colombia Sub-20 en el torneo Torneo Esperanzas de Toulon, que se jugará en territorio francés del 29 de mayo al 12 de junio.

Se espera que este fin de semana o a más tardar el lunes la FCF confirme el partido amistoso ante Arabia Saudita.

Esperanza Andrade regresa al Senado; Huila suma dos senadores

El ‘viento sopló a favor’ de la conservadora Esperanza Andrade Serrano y es oficial que hoy regresa al Senado...

Luz verde a obra del puente en Surabastos

La Alcaldía de Neiva ha aprobado el Plan de Manejo de Tránsito para la construcción de la obra del...

“El turismo nacional está siendo afectado”

José Andrés Duarte García es el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco y estuvo...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Pitalito, sede de Campeonato Nacional de Ciclismo

El próximo mes de mayo se realizará en el municipio de Pitalito el Campeonato Nacional Juvenil y Pre-juvenil...

Santa Fe comienza su camino en la Libertadores

Hoy a las 5 de la tarde, Independiente Santa Fe visitará a Deportes Iquique, partido de ida de...

Atlético Huila recibirá al Cúcuta Deportivo el viernes 21

La División Mayor del Fútbol colombiano, dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo apertura...

Colombia cerró con triunfo 3-1 ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20

La selección colombiana aseguró ayer domingo el tercer puesto en el Sudamericano Sub-20 tras vencer 3-1 a Uruguay...