La Nación
Selección Colombia se alista para recibir a Uruguay 1 25 enero, 2021
DEPORTES

Selección Colombia se alista para recibir a Uruguay

Todo está listo para el tercer duelo por Eliminatorias Suramericana rumbo al Mundial Catar 2022 que tendrá la Selección Colombia.

La Fifa confirmó la programación de la tercera fecha y la ‘tricolor’ volvió al horario en el que más cómoda se ha sentido en los últimos años y enfrentará mañana a Uruguay a las 3:30 de la tarde. El partido tendrá transmisión por televisión abierta, a través del Canal Caracol.

También está programado el partido de la cuarta fecha de la eliminatoria, en el que Colombia visitará a Ecuador, en el estadio Casa Blanca, de Quito. Ese juego se disputará a partir de las 4 de la tarde, hora colombiana. También tendrá señal de Caracol TV.

Por otro lado, los jugadores de la Selección Colombia, William Tesillo, Wilmar Barrios, Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado estuvieron ayer en rueda de prensa dando algunos detalles de lo que será el partido contra Uruguay en Barranquilla. “Siempre se trata de aportar y aprender. No importa en qué posición me pongan. En lo que el profe necesite estaré disponible para ofrecerle lo mejor al equipo”, afirmó William Tesillo, que regresó a la la convocatoria tras su ausencia en las dos primeras fechas de la eliminatoria ante Venezuela y Chile.

Sobre Falcao, Santiago Arias y Stefan Medina, las bajas de Colombia para la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Catar 2022, Juan Guillermo Cuadrado dijo que: “Lamentamos las bajas que tenemos. Son jugadores importantes para la selección. Siempre hay muchos futbolistas que están dispuestos y quieren venir a demostrar lo mejor de cada uno. Ese es el pensamiento de todos”.

También, Luis Díaz, que fue una de las bajas en las dos primeras jornadas el pasado mes de octubre, dijo que “estoy contento de representar al país. Con ganas de aportarle a la selección. El fútbol en Portugal me ha aportado en lo táctico, a ser más maduro en la toma de decisiones. Son partidos con mucha intensidad y rigor”.