La Nación
Sena abre convocatoria de formación para víctimas del conflicto 2 1 diciembre, 2020
NEIVA

Sena abre convocatoria de formación para víctimas del conflicto

Sena abre convocatoria de formación para víctimas del conflicto 8 1 diciembre, 2020El próximo 3 de febrero, se abrirá la convocatoria que le permitirá a víctimas del conflicto que residen en Neiva, formarse en el Sena con el fin de ingresar al mundo laboral.

Para ello la entidad abrió siete programas de formación complementaria en este primer trimestre del 2017, entre los que se encuentran manejo de herramientas ofimáticas e internet, elaboración de accesorios en bisutería, mantenimiento correctivo eléctrico y electrónico de motocicletas, ventas y comercialización, gastronomía, panadería y corte y confecciones en prendas de vestir.

Los interesados podrán asistir a la jornada de inscripción que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la Sede Industrial del Sena en Neiva.

“Con esta nueva oportunidad que ofrece el Sena en Neiva reforzamos las competencias de esta población y les brindamos herramientas para que laboren, creen empresas, mejoren las condiciones económica sus familias”, indicó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional.

es_COEspañol de Colombia