La Nación
Sentido mensaje de Claudia Bahamón sobre el calentamiento global 1 10 julio, 2020
ACTUALIDAD

Sentido mensaje de Claudia Bahamón sobre el calentamiento global

Como ya es natural que la presentadora huilense Claudia Bahamón se refiera a temas ambientales, esta vez lo volvió a hacer desde su cuenta de Instagram enviando un sentido mensaje a todos sus seguidores con el fin de frenar el calentamiento global. Asegura que aún hay esperanza pero que se debe actuar ya.

A través de su cuenta de Instagram la huilense Claudia Bahamón envió un mensaje de esperanza a todos sus seguidores con referencia al cambio climático.

La presentadora de Master Chef aseguró que a pesar de que todos en el planeta “padecemos y sentimos los efectos del cambio climático; sin embargo, hay esperanza. No estamos lejos de frenarla, que el cambio climático es, quizás, el desafío más importante que vivimos los seres humanos y ¡debemos actuar!”, expresó.

Ella se ha caracterizado por ser una mujer preocupada y muy dada a consultar y a alertar sobre los cambios que ha traído al planeta el calentamiento global. De hecho, se ha unido a diferentes jornadas ambientales a lo largo y ancho del mundo.

Entre otras cosas dijo que los incendios en Australia se están reactivando y que en los que hubo el año pasado arrasó con más de 10 millones de hectáreas y mil millones de animales muertos.

Finalmente, la presentadora invitó a todos a actuar de manera inmediata para frenar con los daños que padece hoy el medio ambiente.

“¿De verdad necesitamos más pruebas para confirmar que esto no es un problema del futuro, sino de nuestro presente?”, puntualizó.