La Nación
¿Será convocado? James Rodríguez reapareció luego del golpe que recibió en su costilla 2 23 mayo, 2022
DEPORTES

¿Será convocado? James Rodríguez reapareció luego del golpe que recibió en su costilla

El jugador colombiano mostró una imagen en la que se ven los raspones que sufrió en el juego que su equipo, Al-Rayyan, perdió 2-1 ante Al Arabi. “Nada para preocuparse”, indicó manteniendo la esperanza para quienes desean verlo nuevamente con la camiseta de la Selección Colombia.

 

Redacción Web/LN

James Rodríguez publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje que dejó claro que sí hubo agresiones en su último partido en Al-Rayyan y que, pase lo que pase, sigue disponible para la Selección Colombia.

en el juego que su equipo, Al-Rayyan, perdió ante Al Arabi por el balompié catarí. En el tiempo de adición del partido, al cucuteño le pegaron con la rodilla en las costillas del lado derecho, algo que causó el reproche del jugador, que se fue expulsado por protestarle airadamente al juez central, quien no amonestó a su infractor.

Después el cuadro catarí informó que “James tiene una contusión en la décima costilla derecha, necesita unos días para sanar”.

Sin embargo, este lunes a través de sus redes sociales, el jugador envió un mensaje de optimismo. “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”, dijo el 10 a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora habrá que esperar si el cucuteño estará dentro de la lista de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia o si nuevamente quedará por fuera de los partidos por Eliminatorias rumbo a Catar 2022 contra Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

 

¿Será convocado? James Rodríguez reapareció luego del golpe que recibió en su costilla 8 23 mayo, 2022