La Nación
Serie A y Premier League definen sus campeones 1 7 febrero, 2023
DEPORTES

Serie A y Premier League definen sus campeones

Dos de las cinco grandes ligas del viejo continente definen sus campeones. Por el lado de la Serie A, Milan e Inter son los que definen el título, mientras que en la Premier League, Manchester City y Liverpool de ‘Lucho Díaz’ lucharán por el trofeo de campeón.

Serie A

Por el lado del fútbol italiano, el Milan es el equipo que tiene grandes chances de quedar campeón después de 12 años. El 7 veces campeón de Champions necesita como mínimo empatar para asegurar un nuevo título. Mientras que el Inter necesita obligatoriamente ganar y que el Milan pierda, para consagrarse por segunda temporada consecutiva campeón de la Serie A.

Hay que tener en cuenta que en caso de empate entre los dos equipos, será el Milan el campeón, debido a que el primer ítem de desempate son los enfrentamientos directos (Milan no perdió ante Inter en la Serie A).

Premier League

Mientras que en la Premier League, el principal candidato para quedarse con el título es el Manchester City. Con 90 puntos, el equipo de Pep Guardiola tiene que ganar para no depender de otro resultado.

Por su parte, el Liverpool del colombiano ‘Lucho’ Díaz necesita ganar y esperar que el City empate o pierda, para coronarse campeón de la Premier League.

Horarios

La Serie A tendrá su definición a las 11 de la mañana del día de mañana, mientras que en la Premier League todos los partidos se jugarán a las 10 de la mañana de mañana domingo.