La Nación
‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel 1 16 agosto, 2022
Cine y TV

‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel

 Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial para ‘She-Hulk’ otra de las series del UCM que se estrenará a través de Disney Plus, siendo este el lanzamiento más relevante en la plataforma de Mickey Mouse y que será protagonizada por Tatiana Maslany.

 

Marvel Studios lanzó el primer tráiler completo de ‘She-Hulk’, que será estrenada en Disney Plus.

El  tráiler compartido muestra por primera vez a Tatiana Maslany como Jennifer Walters y como ‘She-Hulk’, a lado del mismísimo Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo quien ya no regresó a su forma humana y se quedó como el mismísimo Hulk.

‘She-Hulk: Attorney at Law’ que es el nombre completo que llevará la serie cuya fecha de estreno está programada para el 17 de agosto de 2022 en Disney Plus.

La historia

‘She-Hulk’ es la historia de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él.

Sin embargo, a diferencia de su primo, cuando se transforma en su avatar verde y corpulento, Jennifer puede conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. Armada con sus nuevos poderes, trabaja como abogada especializada en litigios para superhéroes.

Su nuevo aspecto y sus asombrosos poderes pronto la convierten en una celebridad, lo que tiene su lado positivo, ya que logra atraer a muchas más personas pero también algunos inconvenientes.

En el adelanto, de menos de dos minutos de duración que mostró Marvel, muestra como Banner, que sigue en modo ‘Smart Hulk’ intenta lograr que su familiar aprenda a controlar sus poderes. “Prima, nosotros no pedimos esto… pero aun así tenemos que aprender a lidiar con esta situación”, le dice Bruce Banner a Jennifer Walters.