La Nación
Sicariato en el sur de Neiva 1 21 octubre, 2021
JUDICIAL

Sicariato en el sur de Neiva

En un presunto ajuste de cuentas según la hipótesis de las autoridades, un hombre de 27 años de edad fue asesinado con arma de fuego en el barrio Tuquila, en el sur de Neiva.

El crimen se presentó a plena luz del día de ayer, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y al parecer fue abordada por un sujeto en moto que al identificarlo le disparó.

El hombre asesinado identificado como Cristian Camilo Ladino Leal, recibió varios disparos y quedó tendido en vía pública, mientras el agresor escapó del lugar.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades de lo sucedido, sin embargo, cuando uniformados de la Policía hicieron presencia en el sitio, el hombre ya no tenía signos vitales.

Antecedentes

El hoy occiso tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, y residía en el barrio Timanco.

Este violento hecho es el segundo homicidio que se presenta en la capital opita en menos de 24 horas. En las próximas horas será entregado el cuerpo de Ladino Leal a sus familiares para el respectivo sepelio, mientras las autoridades adelantan las investigaciones de rigor con el fin de identificar al homicida.