La Nación
Sicario acabó con la vida de hermana de jugador de Atlético Huila 1 16 abril, 2021
JUDICIAL

Sicario acabó con la vida de hermana de jugador de Atlético Huila

 

Paola Quiñones de 14 años y María José Caicedo, de 13 años, fueron asesinadas en la noche del 2 de enero por un sicario que se transportaba en una motocicleta por el casco urbano de la localidad de Barbacoas, en Nariño.

Las niñas que fueron ultimadas a tiros eran hermanas de los futbolistas profesionales Steven Quiñones Cortes, lateral izquierdo de Atlético Huila y Deiber Jair Caicedo Mineros, del Deportivo Cali.

Las autoridades investigan los móviles del crimen de las dos menores de edad e intentan dar con el paradero del responsable.

Marcha por la paz en Barbacoas

Sicario acabó con la vida de hermana de jugador de Atlético Huila 7 16 abril, 2021
Foto Alcaldía de Barbacoas.

Entre tanto la población de Barbacoas realizó este viernes una marcha pacífica, solidarizándose con la familia de las niñas asesinadas y pidiendo justicia.

“Los Barbacoanos realizamos ‘Marcha Pacífica en Paz y Armonía’ por las diferentes calles de la localidad, para que no haya más violencia en nuestro municipio de Barbacoas-Nariño”, publicó la Alcaldía en su cuenta de Facebook.

Entre tanto el jugador del equipo ‘Opita’, quien ya se encontraba en Neiva para iniciar la pretemporada, tuvo que viajar a Barbacoas tan pronto conoció la fatídica noticia. A través de su red social publicó: “Porque cada persona tiene derecho a la vida, ser feliz. Hay un Dios que todo lo ve la Justicia divina aunque tarda pero llega”.

Sicario acabó con la vida de hermana de jugador de Atlético Huila 8 16 abril, 2021
El jugador viajó a Barbacoas para dar cristiana sepultura a su hermana menor.

La hermana de Steven cumpliría 15 años el próximo 18 de enero. “Íbamos a celebrar tus 15 años, tan contenta que estaba mi niña. Te voy a extrañar mucho, tú vas a ser mi ángel (…) Sin razón alguna no entiendo nada de la vida, donde vaya te llevaré siempre por eres mi bebe, mi hermana menor”, publicó el jugador.