La Nación
Sicarios asesinaron a Héctor en Campoalegre 1 15 junio, 2021
JUDICIAL

Sicarios asesinaron a Héctor en Campoalegre

El sicariato no da tregua en  este municipio del centro del Huila. La última víctima fue Héctor Fabio Salazar quien fue asesinado por dos sujetos desconocidos y abandonado en un paraje del Río Neiva.

El hecho de sangre se presentó la mañana de este sábado, el cuerpo del occiso fue encontrado por algunas personas que pasaban por la zona y dieron aviso a las autoridades.

De inmediato una patrulla de la Policía Huila se desplazó hasta la zona, acordonaron la escena del crimen, identificaron el hombre muerto y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue del Hospital ESE El Rosario.

Al mismo tiempo las autoridades iniciaron las investigaciones de este homicidio, al parecer sería por venganza, pero aún no se tiene ninguna hipótesis comprobada.

Este suceso de inseguridad y sangre prendió de nuevo las alarmas en esta población, ya que en el presente año se han presentado varios casos donde los sicarios son los protagonistas y matan personas cuando quieren.

La comunidad pidió redoblar el pie de fuerza de las autoridades, combatir esta criminalidad, el microtráfico de drogas y otros factores delictivos que le han hecho tanto daño a esta población.

Fotos: Centro Noticias.