La Nación
“Siento desesperada a la otra campaña” 1 28 mayo, 2022
POLÍTICA

“Siento desesperada a la otra campaña”

A través de las redes sociales, el candidato presidencial, Federico Gutiérrez, volvió a enviarle un mensaje a Gustavo Petro, afirmando que la campaña del Pacto Histórico está “desesperada”. 

Redacción Web/LN

El candidato Federico Gutiérrez, nuevamente volvió a enviarle un mensaje a la campaña del líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro. “Siento desesperada a la otra campaña. Infiltraciones, juego sucio, campaña negra, alianzas con corruptos y criminales”, escribió ‘Fico’ en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez aseguró también que, contrario a la campaña de Petro, la suya está basa en “propuestas y amor por Colombia”. “Sigamos en las calles de Colombia. Las plazas llenas. Hoy Manizales, Armenia y Pereira”, añadió.

Asimismo, también a través de redes sociales, criticó el hecho de que desde la campaña petrista tengan entre sus planes el cierre de Hidroituango, cuando, según Fico, es un proyecto perfectamente ejecutable y real para Colombia.

“Es tan irresponsable y al tiempo ignorante el otro candidato (el de las infiltraciones, el del juego sucio, el aliado con corruptos y criminales), que ahora dice que desmontaría Hidroituango. El seguro ya pagó y el proyecto generará el 17% de la energía del país”, escribió.