La Nación
Sin rumbo: Atlético Huila sumó una nueva derrota 1 11 agosto, 2022
DEPORTES

Sin rumbo: Atlético Huila sumó una nueva derrota

Por la fecha 5 del torneo de ascenso, Atlético Huila perdió una vez más en condición de local 2-1 ante Fortaleza, el equipo que hasta esta fecha era el colero de la tabla. 

Redacción Web/LN

Atlético Huila sigue sin encontrar el rumbo. El equipo que dirige el argentino Néstor Craviotto perdió en condición de local 2-1 ante Fortaleza y ya son 4 los partidos en los que el elenco opita no puede sumar de a tres.

Como en anteriores partidos, el Huila comenzó ganando con un fantástico gol del canterano Andrés Amaya. Sin embargo, antes de que finalice el primer tiempo, el conjunto capitalino con anotación de Jhon Meléndez.

Ya en la segunda parte, el Huila buscó, pero una vez más el equipo de Craviotto no tuvo claridad. Imprecisiones, falta de sociedades y poco fútbol fue lo que mostró el elenco huilense, que pasan las fechas y el fútbol poco aparece.

Para completar la ‘novela’, a los 77 minutos de compromiso, el elenco visitante se fue arriba en el marcador, con anotación de Jhon Meléndez, yéndose de doblete.

DATO: En cinco fechas, el Huila ha sumado 11 goles, número que lo convierte en el equipo que más goles recibe en el torneo de ascenso. Además, en cada jornada siempre ha recibido al menos un gol, es decir, nunca ha podido mantener el arco en cero.

En la próxima jornada, el Huila visitará  a Orsomarso, partido que en principio está programado para el domingo 7 de agosto a las 3 de la tarde.

Foto: Sergio Reyes