A cuatro se eleva el número de personas muertas por el deslizamiento de tierra en la vereda Campo Hermoso Alto en el municipio de Suaza (Huila) en la vía a Florencia (Caquetá).
El cuerpo, de quien al parecer sería César Arias, auxiliar del bus de Coomotor, fue hallado hace pocos minutos tras reanudarse las labores de búsqueda en la zona. “Se encontró una persona, se está verificando si se trata del ayudante del bus de Coomotor”, dijo un vocero de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que se encuentra en el sitio de la tragedia.
La emergencia ocurrió el miércoles a las 6:10 de la mañana cuando dos buses, una ambulancia, una camioneta de servicio público y un camión con un trasteo esperaban que se abriera la vía tras un pequeño derrumbe en la madrugada.
Las personas que perdieron la vida y fueron recuperados sus cuerpos ayer fueron identificadas como Luz Aidé Osorio, Diego Armando Mejía Rocha (pasajeros del bus de Coomotor) y Ricardo Soriano Rodríguez, quien ayudaba a abrir la vía por el primer derrumbe.
A esta hora es esperada la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa.
Noticia en desarrollo