La Nación
Sonia Consuelo, encontró la muerte sobre dos ruedas 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Sonia Consuelo, encontró la muerte sobre dos ruedas

Esta es la trágica historia de Sonia Consuelo Rodríguez, quien se movilizaba en una motocicleta con dos menores de edad, por la vía que del municipio de Acevedo conduce al cruce del Líbano, cuando de repente fue embestida por otro motociclista que al parecer transitaba a gran velocidad. La mujer de 40 años de edad, falleció cuando era atendida en el centro asistencial.

Posteriormente se produjo su deceso por las graves lesiones que le dejó en su cerebro, producto de un fuerte accidente de tránsito. La mujer viajaba en la moto junto a dos menores de edad, uno de los afectados es su hijo, quienes fueron remitidos a la capital huilense para valoración médica. El percance vial, tuvo lugar en la vía que de Acevedo conduce al cruce del Líbano (vía a Suaza).

La colisión

Según se pudo conocer, Sonia Consuelo Rodríguez, se desplazaba en una motocicleta Cryptón junto a uno de sus hijos y una sobrina y a escasos 600 metros de ingresar al casco urbano, colisionó de frente con otra motocicleta que se desplazaba a alta velocidad.

Las autoridades se desplazaron de inmediato a socorrer a los heridos, y la trasladaron a la E.S.E. Hospital con signos vitales, pero debido al trauma craneoencefálico que padecía, pereció cuando era atendida por el personal médico.

Madre de cuatro hijos

La mujer que residía en el municipio de Acevedo, era madre de 4 hijos. Su cuerpo será trasladado al municipio de Pitalito. Ahora se espera que los familiares de la mujer de 40 años de edad, que viven en Cartagena del Chaira, lleguen y realicen los trámites respectivos para darle cristiana sepultura.  Al cierre de esta edición el hijo que se desplazaba junto a Sonia Consuelo será remitido a la capital huilense, ya que reviste heridas muy graves y requiere atención especializada.

Fotos: La Exitosa Acevedo.