La Nación
¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 7 26 octubre, 2020
ESPECIALES

¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad!

Este fin de semana se celebra en Colombia el amor y la amistad. Una fecha especial que nos motiva a demostrarle a nuestros seres queridos lo importantes que son, el aprecio y el amor que sentimos por ellos.

 

 

Una celebración sin precedentes rodeará la fecha de amor y amistad, sin embargo, no hay excusa para no festejar y dejar pasar por alto hacerle una invitación a la familia o a los amigos. Todo esto teniendo en cuenta, la responsabilidad que debemos adoptar en esta fase de la pandemia.

Para quienes aún prefieren una celebración en casa, es una buena opción pedir un domicilio y preparar un delicioso almuerzo o una exquisita cena. También podrías optar por sorprender a quienes amas con un desayuno sorpresa. Hoy son abundantes los emprendimientos en este tipo de negocio y los precios son bastantes favorables que se ajustan a cualquier bolsillo.

También existen distintas tiendas virtuales que ofrecen productos que están a la moda como aros de luz para grabar videos desde el celular, implementos para hacer ejercicio en casa como bandas elásticas y de resistencia o productos como freidoras de aire y mini wafleras que inundan el mercado.

Los arreglos florales y los chocolates son infaltables en esta época, por lo que desde ya puede buscar el de su preferencia para tener un detalle con su ser querido.

No hay que dejar atrás los tradicionales bonos de compra que ofrecen los almacenes de cadena o tiendas de ropa que estarán abiertas durante este fin de semana de amor y amistad.

O de acuerdo a las necesidades de ‘su persona favorita’ podrías regalarle un buen masaje de relajación para salir de la rutina que ha provocado en las personas el teletrabajo realizado desde casa.

Sin duda este será un buen motivo para poner en práctica la campaña que incansablemente ha adelantado el Diario LA NACIÓN sobre ‘Compre lo de aquí’.

Muchas son las empresas y emprendimientos de la región que luchan día a día poniéndole el pecho a esta crisis provocada por la pandemia para seguir adelante.

Así que la invitación es para que no dudemos en aprovechar la celebración de amor y amistad para comprarle a los restaurantes, panaderías, salones de bellezas, spa, almacenes, supermercados y demás tiendas que finalmente son quienes hacen un importante aporte para que la economía regional se mantenga vigente.

¡Todos, de manera responsable,  nos podemos apoyar!


 

¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 13 26 octubre, 2020 ¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 14 26 octubre, 2020 ¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 15 26 octubre, 2020 ¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 16 26 octubre, 2020 ¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 17 26 octubre, 2020 ¡Sorprende a tus seres queridos en Amor y Amistad! 18 26 octubre, 2020

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia