La Nación
JUDICIAL NEIVA

Sorprendidos robando a dos mujeres en el sur de Neiva

Sorprendidos robando a dos mujeres en el sur de Neiva 1 7 agosto, 2020

Gracias al llamado de la comunidad y a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Neiva, se logró capturar en flagrancia a un hombre y una mujer que robaron a dos mujeres en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 con carrera 21 del barrio Canaima, allí en este lugar, la comunidad que presenció el hurto, dio aviso a las autoridades los cuales llegaron al sitio; los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados trataron de huir en una motocicleta pero fueron capturados metros más adelante.

Con la detención de estos sujetos se logró la recuperación de dos dispositivos móviles que habían sido hurtados a dos mujeres, que fueron amedrentadas con arma blanca.

Los dos delincuentes fueron identificados como Yilberth Alexis Barrera Lizcano, de 19 años de edad, conductor de la motocicleta; y, Yolanda González Hernández de 42 años.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente en donde un juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento intramuros para Yilberth Alexis, mientras que, a Yolanda se le fue otorgada la detención domiciliaria.