La Nación
Suboficial de la Armada falleció en accidente de tránsito 1 26 noviembre, 2020
JUDICIAL

Suboficial de la Armada falleció en accidente de tránsito

Como Efraín Perdomo Jaramillo, fue identificado el motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado en el sector de Chontaduro en la vía Palermo-Neiva. La víctima era un suboficial de la Armada Nacional.

 

Las heridas que sufrió el suboficial de la Armada Nacional, en un accidente de tránsito el día domingo en horas de la noche, fueron mortales, el hombre de 39 años de edad pese a que fue auxiliado y trasladado al Hospital San Francisco de Asís en el municipio de Palermo, finalmente murió.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la vía Palermo – Neiva, al parecer, la víctima se movilizaba con exceso de velocidad y terminó perdiendo el control de la motocicleta y  chocó con las barandas de un puente.

Inicialmente el hombre quedó malherido y fue auxiliado, pero las heridas comprometieron órganos vitales y no logró sobrevivir.

El cuerpo de Efraín Perdomo Jaramillo, fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados, quienes determinarán si lo sepultan en la capital opita, o lo trasladan hasta el departamento del Caquetá, donde reside la familia.

 

es_COEspañol de Colombia