La Nación
COLUMNISTAS OPINIÓN

‘Sueño cumplido’

‘Sueño cumplido’ 1 10 agosto, 2020

La empresaria Valeria García Trujillo relata cómo con amor y perseverancia ha logrado construir en Cayena una familia de 26 personas que tienen este proyecto como sustento diario. Están seguros que unidos superarán este nuevo reto.

 

Valeria García Trujillo

Propietaria Cayena Panadería

Cayena Panadería Café fue el sueño que se volvió realidad y es por eso que hoy vivo en Neiva. Muchos opitas dejamos la ciudad para buscar diferentes oportunidades en ciudades más grandes pensando en un mejor futuro profesional. Sin embargo, después de muchos años de vivir lejos, me di cuenta de la importancia de proponer, crear y construir ideas propias que ayuden para que Neiva sea el lugar donde cualquier persona anhele vivir y mi hijo pueda crecer, desde ese momento decidí que haré todo lo que esté a mi alcance por Neiva, donde nací, crecí y aprendí la base de lo que hoy es mi vida.

Hoy, después de 4 años aporto a mi ciudad experiencias, sonrisas, gustos y muchos clientes felices, pero también adopte una gran familia de 26 personas que encontraron en Cayena una estabilidad, un apoyo y un futuro; juntos como familia hemos crecido aprendiendo de nuestros propios errores, trabajando muy duro, pero ganando todos los días nuevos clientes gracias a nuestros productos innovadores elaborados con las mejores materias primas y un servicio cercano y diferenciador.

Hoy nos vemos enfrentados a este nuevo reto sin haber desistido un solo día, reinventándonos y llevando productos y experiencias a las casas de nuestros clientes.

Es el momento de apoyarnos como región y que Colombia entera hable de nosotros, es el momento para hacer historia.

 

Hoy nos vemos enfrentados a este nuevo reto sin haber desistido un solo día.

 

Punto de venta Sevilla

Calle 21 5bis 21 Local 2 Edificio Las Ceibas

Producto para llevar y domicilios

 

300-2677755

302-2919111

 

Horario

Lunes a Sábados

7 am – 11:30 am

3 pm – 7 pm

Domingos

7 am – 11:30 am

  • Punto de venta Estación cerrado hasta autorización de reapertura de restaurantes.